ADEES   Asesores

Velit purus eleifend semper a!

Felis vulputate massa habitasse maecenas fusce tristique neque, sagittis orci neque dictumst nulla dictum, torquent volutpat curae praesent morbi mattis.

Mollis molestie amet

.

Sed mi mollis augue nam nisl a

Augue dictum ligula dictum at sapien platea, consectetur est habitasse orci convallis tempus rutrum, condimentum pharetra suspendisse curabitur fermentum.

Curabitur molestie a

Gracias por elegir ADEES

Adees Asesores actúa en el mercado como una sociedad dedicada al asesoramiento de empresas y empresarios individuales, dándoles a estos no sólo el apoyo teórico que necesitan en materia comercial y empresarial de actuación en el mercado y régimen interno, sino también, un apoyo práctico en todas las áreas que inevitablemente se nos exigen hoy día, para que de una manera legal, se cumplan con todas y cada una de las obligaciones solicitadas por parte de los distintos Organismos Públicos.

Por ello, Adees Asesores con su experiencia y conocimiento a nivel laboral, fiscal y contable así como en la tramitación de subvenciones y de procesos formativos específicos, contribuye a la estabilidad de sus clientes dentro de la exigente economía de mercado que nos rige.

Dicha experiencia viene avalada por cinco años de actividad estrechamente vinculados a focos de creación de empleo como son la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga (PROMALAGA), la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA) y al Comité para Empresas de Economía Social (CEPES) ya que Adees Asesores, fortalece su conocimiento en éste último área siendo por lo tanto, especialistas en empresas cooperativas y sociedades laborales. A esto hemos de añadir, la promoción que Adees Asesores ha realizado junto a otras entidades para la formación y desarrollo del Sector Empresarial de Desarrollo de Actividades Tecnológicas SEADET . 

Así mismo, se ha de destacar la política de la empresa de incorporación constante de las nuevas tecnologías existentes en materia empresarial y de gestión administrativa a través tanto de nuevo software como de hardware, que han contribuido a agilizar enormemente las distintas tareas y la comunicación con los organismos públicos, a citar: la Seguridad Social , la Agencia Tributaria Estatal y Autonómica, el Registro Mercantil, etc…  

Es por tanto evidente la actualización continua, así como los procesos de copias digitales de datos que permiten en su conjunto, un análisis óptimo y personalizado de cada uno de los clientes. Esto nos lleva, ante las distintas opciones en materia contable laboral o fiscal, a una adecuada elección que provoca (sino a corto, a medio o largo plazo) un ahorro, una adecuada organización y estructura, una mayor versatilidad y una mayor comodidad con respecto a otras empresas.

No dudes en contactar con nosotros

Contacta